Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o incorrectamente usados y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 15 días desde la recepción del mismo. Para los productos usados por el cliente se aplicarán las siguientes condiciones de garantía:
Toda devolución tiene que ser enviada por el cliente, por correos certificados, no admitiremos envíos por mensajería a portes debidos. El tiempo transcurrido desde la recepción del paquete será, como norma general, inferior a 48 horas para avisar a TECGSM de que el material esta Defectuoso. Todo material debe ir acompañado de su embalaje original y copia de la factura.
En caso de devolución hay que especificar el motivo detallado de la reclamación y que productos del pedido no funcionan (no sirve "no funciona", "va mal"). Toda reclamación que no aporte motivos detallados puede ser rechazada.
Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma. EL FABRICANTE EXIGE QUE AL MOMENTO DE RECIBIR LA PIEZA, ANTES DE SER INSTALADA O MANIPULADA, SE PRUEBE LA MISMA, SIN RETIRAR NINGÚN PLÁSTICO PROTECTOR.
Si se detecta algún fallo, hay que devolver la pieza defectuosa y comprobar que efectivamente, no se han retirado los plásticos ni se han manipulado o instalado de forma incorrecta.
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PANTALLAS QUE SE HAYAN RETIRADO LOS PLÁSTICOS O QUE SE HAYAN MANIPULADO O INSTALADO.
El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. EN NINGÚN CASO SERÁ ABONADO. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá al envió de un vale de descuento por el valor del producto defectuoso. El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos y EN NINGÚN CASO SERÁ ABONADO.
No devolvemos el importe de los productos en ningún caso, se abonara con un Vale de Descuento por el valor de los mismos.